miércoles, 22 de junio de 2016

Batido De Toronja Y Miel Para Adelgazar

Si buscan una receta sencilla y muy efectiva para adelgazar pues aquí les traigo esta  que agrupa a dos ingredientes que poseen efectos muy poderosos no solo para bajar de peso de forma rápida sino que también nos ayuda a combatir un sin número de problemas que aquejan a nuestro organismo.

Sabemos que la toronja o pomelo es una fruta que nos ayuda a elevar el metabolismo, a perder peso rápidamente, nos ayuda a suavizar y reafirmar la piel, protege nuestro corazón, reduce el colesterol, posee vitaminas A,B,C y D, contiene antioxidantes, magnesio, fósforo, zinc, calcio y cobre.

 La miel por otra parte es un edulcorante natural y posee muchísimas propiedades medicinales, aporta aminoácidos, minerales y vitaminas a nuestro cuerpo, La miel también nos ayuda a perder peso.


Ingredientes.

  • 1 Toronja o pomelo (son la misma fruta)
  • 1 Cucharada de miel pura de abejas

Preparación.

  1. Cortamos la toronja o pomelo por la mitad, con una cuchara extraemos toda la pulpa
  2. Echamos la pulpa y la miel en el vaso de la licuadora y licuamos hasta que la mezcla este bien homogénea .

Modo de uso.

Se debe tomar una porción de este batido una hora después del almuerzo y la cena por el tiempo que sea necesario, o cuando alcances los resultados deseados, tomando este batido a diario veras los resultados en pocos días.




Si te gusto dejas tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales







Puede interesarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...