domingo, 25 de septiembre de 2016

Comida saludable para bajar de peso

Sabemos que para poder adelgazar debemos comer sano y saludable, si no cumplimos con esto va a resultar muy difícil por no decir imposible bajar de peso. 

Hay muchos alimentos que son saludables y que además de esto nos ayudan a quemar calorías y a bajar de peso, por lo que son excelentes aliados en los planes de pérdida de peso, tal es el caso de la receta siguiente:


Bananas con chocolate.

Esta receta  aporta muchos beneficios para la salud, entre ellas tenemos que es un excelente antioxidante, ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y aumentar el colesterol bueno, además tenemos que el chocolate es un excelente afrodisíaco por lo que debemos sumarle a esta receta la propiedad de mejorar el rendimiento sexual.


Ingredientes.

  • 4 plátanos (bananos) 
  • 1 barra de chocolate para fundir
  • Varios palitos de madera
  • un puñado de virutas de colores (opcional)

Preparación.

  1. Para preparar esta receta es necesario que los plátanos estén fríos, por esta razón debemos tenerlos previamente en la nevera.
  2. Ponemos a derretir el chocolate en el microondas o a baño de Maria, también podemos derretirlo con una cucharada de mantequilla
  3. Retiramos la piel a los plátanos fríos, cortamos en 2 cada plátano y le introducimos un palo de madera en el extremo de cada uno de ellos, luego cubrimos con chocolate cada plátano de manera que queden totalmente cubiertos.
  4. Luego de esto los espolvoreamos con las virutas de colores y los colocamos en el frigorífico por media hora para que el chocolate se endurezca.
  5. Pasado este tiempo podemos servirlas y comerlas, si lo desean pueden acompañarlas con fresas.
Pueden comerlas sin ningún sentimiento de culpa como postre o cada vez que sientan antojos de comer algo dulce.



Si les gustó dejenme un comentario y compartan esta información con sus amigos en las redes sociales.



Puede interesarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...