lunes, 10 de octubre de 2016

Adelgaza la barriga rápido con estos 3 tés

Muchas veces tenemos un abdomen prominente debidoa la acumulacion de gasaes, elementos sólidos o líquidos en el mismo, estos 3 tés son efectivos para adelgazar la barriga y lucir un abdomen plano.


1. Te de manzanilla. 

La manzanilla favorece la expulsión de los gases del tubo digestivo, es sedante,  ideal para las personas que se inflan al comer, esto se debe a que tragan aire cuando comen. 

Para preparar esta infusión tan solo vamos a necesitar 2 cucharadas de hojas y flores de manzanilla, las echamos en en 1 litro de agua hirviendo y dejamos reposar por 5 minutos. Filtramos y tomamos de esta bebida 3 veces al día. 



2. Té de anís.

El anís es efectivo para eliminar la distensión abdominal (Prominencia del abdomen causado por el aumento de elementos sólidos, gases o líquidos dentro del mismo)..


Para preparar la infusión echamos 2 cucharadas de estas semillas en 1 litro de agua hirviendo, dejamos reposar por 5 minutos, colamos y tomamos a lo largo del día.


3. Té de boldo. 

El boldo es un excelente digestivo para bajar la barriga cuando comemos mal y muy rápido.


Para prepararlo basta con echar 2 cucharadas secas de esta planta en 1 litro de agua hirviendo, dejamos reposar por 5 minutos, colamos y tomamos después de las comidas.




Si te gustó este artículo deja tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales.




Lee también.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...