viernes, 18 de noviembre de 2016

Aceite de ricino para perder peso

El aceite de ricino se extrae de las semillas de la planta Ricinus communis, este aceite ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud entre esos beneficios  tenemos que es un excelente remedio eliminar la grasa, bajar de peso , también posee propiedades antiinflamatorias, anti hongos y anti bacterianas. Dicho aceite es rico en vitamina E  y minerales.



Modo de uso del aceite de ricino para perder peso.

Este aceite se puede consumir por vía oral como un laxante, para eliminar líquidos retenidos y para bajar de peso.

Este aceite es un laxante potente y no debe usar se por un largo periodo de tiempo ya que puede ocasionar desequilibrios de electrolitos, de líquidos en el cuerpo y puede irritar el tracto intestinal. Pero hay una noticia buena y es que, este aceite también se puede usar como tópico para quemar grasa.

  1. Consumo oral.  Se deben tomar 2 o 3 cucharaditas  del aceite antes del desayuno, el sabor no es muy agradable, si lo prefieres puedes tomarlo con un poquito de jugo de fruta natural, al poco tiempo de haberlo tomado irás regularmente al baño, esto se debe hace por una semana, no deben pasarse de ese tiempo.
  2. Aplicación tópica.  Solo basta con calentar una cucharada de aceite de ricino a fuego medio y cuando este este algo caliente pero no hirviendo, se aplica en el vientre y se hace un masaje, esto ayudara a quemar la gasa de esa zona.
Para obtener un mayor resultado es conveniente practicar algún tipo de actividad física, como trotar, caminar, saltar la cuerda, bailo terapias, etc.

Si te gustó el articulo déjame tus comentarios e inquietudes, no olvides compartir esto con tus amigos en las redes sociales.



Puede interesarte.



3 comentarios:

  1. Hola ! Si rd verdad!! Yo lo tomaba antes de dormir 2cucharadas de aceite en una rasa de leche caliente y babe de peso!! Me fuè muy bien y lo hice por dos cemanas, y no necesitasitaba canar con la leche era suficiente,we Los recomiendo,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdon! Lo escribi mal,si se Los recomiendo!es muy eficiente,yo le ponia
    Dos cucharadas a una taza chica de leche caliente y perdi unos kilos y ya no cenaba me fuè muy bien y despues hacia un poco de ejercicio vailaba una media hora diaria,muchas gracias por darnos tan buenas recetas,Dios Los bendiga mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aporte! Solo se puede usar por dos semanas? O despues de cuanto puedo retomarlo

    ResponderEliminar

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...