martes, 15 de noviembre de 2016

Elimina 4 o 5 kg en 3 días con la dieta de la manzana

La manzana es una de las frutas más eficaces para perder peso gracias a su alto contenido de fibras, esta fruta aporta a nuestro organismo gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales como el potasio, la vitamina C, la pectina y antioxidantes estos últimos son muy importantes ya que los mismos se encargan de ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel.

Los componentes de la manzana actúan ayudando a nuestro organismo a quemar grasa esta fruta también posee propiedades diuréticas que nos facilita la expulsión de líquidos retenidos, ayuda a mejorar la digestión y el tránsito intestinal.




Veamos en el siguiente video paso a paso, cómo hacer la dieta de la manzana en tan solo 3 días, para eliminar grasa y bajar de peso en forma sana y natural


Si te gustó dejame un comentario en la entrada, no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales, siempre habrá gente interesada en este tipo de información.




Puede interesarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...