domingo, 25 de diciembre de 2016

8 alimento muy efectivos para bajar de peso

A continuación presentamos algunos alimentos que poseen muchas propiedades para la salud en general y para adelgazar en particular.



  1. La avena. Este alimento es muy recomendado comerlo en el desayuno porque aporta fibras y otros nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, esta contiene, grasas, proteínas,vitaminas B1, B2, B3, B6 y E, minerales como sodio, potasio, fósforo, calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc. La vena la podemos mezclar con frutas frescas, secas o  leche.
  2. Huevos.  los huevos son uno de los alimentos más completos para aumentar la masa muscular y bajar de peso,  gracias a su alto contenido de proteínas y son rico en muchas vitaminas y minerales como el hierro, zinc y calcio, se recomienda consumirlo en el desayuno para ayudar a controlar la ansiedad de comer y mejorar el rendimiento físico en general.
  3. Pechuga de pollo. Esta carne aporta 30 gr de proteínas por cada ración de 10 gr, es una alternativa saludable a las carnes rojas que son mucho mas dañinas que las blancas
  4. Yogurt. Este alimento natural contiene probióticos que aumentan las bacterias intestinales que nos ayudan a digerir mejor las proteínas, también se recomienda para favoreces la absorción de nutrientes musculares y sentir mayor sensación de saciedad. 
  5. Atún. Este tipo de alimento es muy completo y saludable debido a que contiene omega-3 y un alto contenido de proteína, es muy bueno para aumentar la masa muscular y quemar grasas de nuestro cuerpo.
  6. Espinaca. Este alimento contiene alto contenido de glutamina el cual es un aminoácido  esencial para el organismo, la espinaca es muy recomendada para aumentar la masa muscular y perder peso fácilmente. La espinaca es rica en vitaminas y minerales que aportan una sensación de saciedad  y nos permiten combatir el exceso de calorías en el cuerpo.
  7. Frutos secos.  Estos son recomendados para todo tipo de dietas, sin de agradable sabor y son saciantes lo que evita que comamos en exceso alimentos con alto contenido de calorías, contiene alto contenido de proteínas, grasas y fibras, estos alimentos son ideales para bajar de peso en forma sana 
  8. Quinoa. Este alimento aporta a nuestro organismo 14 gr de proteínas por cada 100 gr por  porción y es muy baja en calorías. contiene aminoácidos esenciales lo que hacen de este alimento un alimento ideal para adelgazar y aumentar la masa muscular

Si te gustó dejame un comentario en la entrada y comparte en las redes sociales.


También puede interesarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...