viernes, 16 de diciembre de 2016

Bajar de peso con polvo de cacao

El cacao nos puede ayudar a bajar de peso de varias formas. Primeramente,  debes saber que este estimula la producción de serotonina en el cerebro. Esta sustancia química regula el estado de ánimo y además suprime el apetito, lo que significa que consumiremos menos calorías a largo plazo. El polvo de cacao también es muy bajo en calorías, posee tan sólo 90 calorías por porción. Esto hace que adelgazar y disminuir las calorías sea sumamente sencillo.



Propiedades del polvo de cacao.


  1. Fortalece el sistema inmune. 
  2. Desintoxica tu cuerpo. 
  3. Reduce la inflamación. 
  4. El polvo de cacao alivia el estreñimiento, ralentiza el envejecimiento y alivia el estrés 
  5. Mejora la apariencia del cabello y las uñas.
  6. Mejora tu estado de ánimo. 
  7. Previene varias enfermedades. Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, que aquellas poblaciones con un consumo alto de polvo de cacao natural, tienen un índice muy bajo de cáncer, enfermedades cardíacas y derrames cerebrales. Mejora la salud del corazón. 
  8. Tiene propiedades adelgazantes

El polvo de cacao para utilizarlo como adelgazantes debe ser 100 % natural, al momento de adquirirlo hay que fijarse bien  en la etiqueta.


Modo de uso.


La forma más fácil de usar el polvo de cacao para bajar de peso es agregarle un poco a la leche de coco o almendras, la podemos tomar tibia. Se debe evitar tomarlo con otros productos lácteos, ya que esto inhibe la capacidad del cuerpo de absorber los nutrientes del cacao. También podemos agregar este polvo a la avena que consumimos por las mañanas o mezclarlo con un poco de miel y agregarlo a los batidos que queramos.

Si te gusto dejame un comentario en la entrada y comparte con tus amigos en las principales redes sociales. Hasta pronto.





Te puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario