sábado, 24 de diciembre de 2016

Batido reductor de grasa

Este jugo es un excelente reductor de grasa  por lo que es un gran aliado para bajar de peso naturalmente, también posee otros beneficios para la salud tales como:
  1. Piña: Es un excelente diurético, alcaliniza nuestro organismo, es depurativa, elimina toxinas y líquidos retenidos, etc. 
  2. Apio: Cuenta con muchas propiedades medicinales que ayudan a eliminar los problemas de colesterol, toxinas en la sangre, dolores estomacales, problemas de  digestión, tiene  efectos diuréticos, es ideal para las personas que quieren bajar de peso y  tiene un alto contenido de fibra.
  3. Berros: Este vegetal es rico en vitaminas A, C y E, rico en hierro, es muy  usado para aliviar enfermedades como la bronquitis, eliminar flema, el asma y tos con flema, se utiliza mucho como estimulante diurético y es muy famoso por ser un gran  depurativo de la sangre y por ser un remedio efectivo para eliminar los problemas de la vía respiratorias.

Esta receta es de las más efectivas para perder peso, esto se debe a sus propiedades adelgazantes y quema grasa este batido tiene la propiedad de  ayudarnos a adelgazar en menos de 2 semanas, contiene propiedades saciantes las cuales nos ayudan a mantener la sensación de llenura por más tiempo, evitando de esta manera antojos y comidas extras a lo largo del día, además de esto también ayuda a mejorar la mucosa intestinal y  a incrementar la expulsión de toxinas de nuestro cuerpo.



 Ingredientes.

  • Piña
  • Berros
  • Apio

Preparación.

  1. Lavamos muy bien todos los ingredientes y pelamos 
  2. Desechamos la corteza 
  3. Cortamos en trocitos los ingredientes 
  4. Agregamos los trozos en la licuadora con agua, dejamos batir hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de uso.

Este batido lo debemos tomar todas las mañanas en ayuna por el tiempo que fuere necesario, o hasta que vean los resultados esperados, tambien se puede tomar a lo largo del día


Si te gusto déjame tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales

 Puede interesarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario