miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cual es el desayuno ideal para bajar de peso

Muchas veces desayunamos lo que mejor nos parezca o lo que consigamos más fácil de prepararnos, esta es una forma errónea de comenzar las mañanas, lo ideal es saber que alimentos debemos consumir para que nos aporten los nutrientes necesarios a tan importante comida, además si si queremos bajar de peso es necesario ingerir una comida sana y mejor aun si esta nos ayuda a perder peso

A continuación veremos las recomendaciones para un desayuno ideal que nos da la Nutrióloga Fernanda Hurtada en este video,   


Como han podido ver no es nada difícil comernos un buen desayuno en nuestra casa que además aportarnos los nutrientes que necesitamos para comenzar el día este también nos va a permitir adelgazar.


No debemos olvidar que en todo proceso de adelgazamiento es de vital importancia comer sano y practicar actividades físicas, no importa que estas no sean tan intensas, solo basta con ser constantes, un ejemplo de podría ser combinar 30 minutos o una hora todos los días o por lo menos 3 0 4 veces a la semana. 


Espero que les haya gustado, de ser así les estaría muy agradecido si me dejan un comentario en la entrada y comparten con sus amigos en las redes sociales. Hasta la próxima, cuidense!





Puede interesarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario