jueves, 15 de diciembre de 2016

Té de sábila para bajar de peso

La sábila o áloe vera es una planta ampliamente conocida por su gran variedad de aplicaciones medicinales, se puede decir que es una planta milagrosa, el aloes vera o sábila es también usada para adelgazar. Se puede usar ola o acompañada de otros ingredientes, como la piña y el jengibre, esta planta tiene la propiedad de acelerar el metabolismo.

Al activarse el metabolismo quemas calorías y por esta razón  es que resulta muy efectiva para bajar de peso. Obviamente que para perder peso en gran cantidad es  necesario además de esto, realizar una dieta balanceada y hacer ejercicios regularmente.
El té de sábila además de ayudarnos a quemar grasas, también es un excelente depurativo y desintoxicante. Es importante aclarar que no debemos abusar de las benéficas bondades de esta planta.

Ingredientes.

  • 1 penca de sábila (hoja)
  • 1 limón

Preparación. 

  1. Lo primero que tenemos que hacer es extraer el cristal de la sábila. Con un cuchillo abrimos la hoja de áloe vera y retiramos el gel con una cuchara. Debemos lavarlo muy bien.
  2. Luego colocamos 1 cucharada de gel de áloe vera en una olla junto con el jugo de 1 limón. Llevamos al fuego y revolvemos continuamente hasta que la sábila se disuelva completamente.
  3. Retiramos del fuego y dejamos enfriar unos minutos antes de tomar la infusión. podemos endulzar con un toque de miel. También podemos utilizar para la elaboración de esta bebida polvo de áloe vera, este puede ser adquirido en algunas tiendas naturistas.


Modo de uso.

Podemos tomar esta infusión en ayunas o después de las comidas.
Si te gusto dejame un comentario en la entrada y comparte con tus amistades en las redes sociales.


 Puede interesarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario