miércoles, 25 de enero de 2017

Aceite esencial de limón para bajar de peso

El aceite esencial de limón nos ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar desechos del cuerpo. Además de consumirlo también podemos utilizarlo externamente sobre el abdomen y masajearlo para mejorar el tránsito intestinal y aumentar la diuresis. 
Este aceite se extrae de la cáscara de la fruta y tiene propiedades que pueden aumentar el metabolismo del cuerpo así como ayudar a disolverla grasa y eliminar las toxinas que se llevan a cabo en las células grasas. Con este remedio no necesitamos hacernos una liposucción ya que el aceite de  limón aplicado a la piel puede ayudar a quemar algo de esa grasa extra fuerte, también es efectivo para eliminar la celulitis

El aceite de limón puede ser utilizado por vía oral, por vía tópica, y aromática mente para acelerar el proceso de pérdida de peso.




Modos de uso. 

  1. Podemos añadir 1 gota de aceite esencial de limón en un vaso de agua. Beber a lo largo del día para ayudar a acelerar el metabolismo y desintoxicar el cuerpo.Otra forma es mezclar 3-4 gotas de aceite esencial de limón con 1 cucharadita. de aceite de coco virgen extra y aplicar sobre el vientre, las caderas, las nalgas y los muslos para ayudar a disolver la grasa y tensar la piel.
  2. Tomar las cápsulas de menta y limón hasta 3 veces al día. Las capsulas vacías se venden con los aceites esenciales. 
  3. Vertimos unas gotas de aceite de oliva, seguido de 2 gotas de cada uno de menta y aceite de limón. Colocamos la parte superior de las cápsulas, agitamos y llevamos como lo haríamos con cualquier otra cápsula.
Los aceites esenciales pueden brindarnos muchos beneficios adelgazantes, pero debemos tener mucha prudencia en su utilización, ya que el consumo excesivo de los mismos puede provocarnos efectos adversos, como por ejemplo: problemas hepáticos y renales. Además no se aconseja su utilización durante el embarazo y la lactancia.

Es aconsejable que antes de iniciar este y todos los tratamientos alternativos consultar con un médico

Si te gustó déjame tus comentarios en la entrada y comparte con tus amigos y familiares por las redes sociales.





Lea también.

1 comentario:

  1. Super artículo, muy interesante muchas gracias!
    Es cierto usar remedios naturales es mucho mejor que hacer dieta
    Rachel ❤️
    https://youtu.be/vUjNi29oQWM

    ResponderEliminar