sábado, 4 de febrero de 2017

Dieta japonesa de la banana para bajar de peso fácilmente

Adelgazar es uno de los principales deseos de las personas que tienen problemas  de sobrepeso, sin embargo esto no es fácil, para ello hace falta tener mucha disciplina, constancia y compromiso, y esto es lo que muchos no tienen. Lo bueno es que existen muchos trucos y secretos para bajar de peso rápido, en esta oportunidad les  traigo una dieta a base de banana inventada por un japonés llamado Hitoshi Watanabe.
Este japonés bautizó  la dieta como “La dieta del plátano por la mañana.” La receta es muy sencilla, como su nombre lo indica, esta solo consiste en comer una banana en la mañana y tomar mucha agua de temperatura ambiente por todo el día. La otra cosa buena es que también podemos comer como normalmente lo hacemos durante todo el día.

Watanabe empezó a experimentar esta dieta para bajar de peso con su esposa, después de muchos fracasos pudo resolver el problema gracias al consumo estricto de la banana cada mañana.


Modo de uso.


Se recomienda comer 1 banana en la mañana, tomar agua a temperatura ambiente y no comer más hasta el almuerzo, luego nos alimentamos muy bien el resto del día. El secreto de esta dieta está en que los plátanos o bananos tienen alto contenido de almidón resistente que estimula activamente el proceso de pérdida de peso.

Esta dieta no precisa de una cantidad específica de bananos que debemos comernos, no es estricta, la idea no es que no sometamos a una alimentación determinada. Solo basta con comer la cantidad suficiente de banana que nos haga sentir completamente satisfechos, como dije anteriormente no hay una cantidad precisa ya que todo depende de las personas.
 La forma de hacerlo es más o menos la siguiente: Debemos tomarnos un vaso de agua o más en las mañanas para estimular el el funcionamiento del organismo y acelerar el metabolismo. Esperamos 20 minutos y comemos una banana o plátano es lo mismo, si luego de unos minutos tenemos hambre todavía, comemos más bananos. Watanabe explica que no se debe consumir leche y alcohol durante el régimen de dieta, y la última comida del día debe ser ingerida antes de las 8 de la noche.

Si te gustó deja tus comentarios y comparte en las redes sociales.



Lea también.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...