sábado, 29 de julio de 2017

Como adelgazar y perder 30 kg en 2 meses

Sabemos que engordar es muchísimo más fácil que perder peso, es por ello que si queremos eliminar la grasa y bajar de peso fácilmente es necesario seguir un plan de ejercicios y dietas sanas eliminando ciertos alimentos que nos engordan.



Para poder lograr nuestra meta, en este caso bajar 30 kilos en 2 meses, debemos ser constantes y disciplinado, comprométete contigo misma y no abandones, sabemos que al principio puede que se te haga difícil pero, ten en cuenta que las cosas fáciles no son eternas ni duraderas, en cambio si lo son aquellas que se logran después de haber hecho un gran esfuerzo, ademas nos queda la satisfacción de haber logrado una meta con esfuerzo y sacrificio, al final sientes que ese logro es un trofeo obtenido!

En este vídeo veremos el plan a seguir, las recomendaciones, los alimentos que debemos consumir así como también los que no debemos ingerir.


Si te gustó déjame un comentario en la entrada y comparte en las principales redes sociales.



Puede interesarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...