miércoles, 6 de diciembre de 2017

Como adelgazar con levadura de cerveza

La levadura de cerveza es uno valiosa fuente de proteínas y vitaminas del complejo B, La levadura de cerveza es uno de los mejores suplementos alimenticios que existen ya que tiene concentraciones muy altas de proteínas las cuales como sabemos son esenciales para el organismo, y con pocas cantidades, o sea con 1 sola cucharada de levadura de cerveza podemos suplir los requerimientos diarios, es ideal para que los vegetarianos y veganos puedan suplir sus requerimientos de proteínas. 

Según estudias realizados se ha podido conocer que la levadura de cerveza tiene mas cantidad de proteínas que la carne de res y la soja.

Formas de conseguir la levadura de cerveza.


  • En pastillas o Cápsulas
  • Polvos
  • Copos
La forma mas comúnmente usada es en pastillas o capsulas


Forma de usos.

Se recomienda tomar la levadura de cerveza 15 minutos antes de las 3 principales comidas del día, es decir desayuno, almuerzo y cena, como dije anteriormente normalmente la vas a conseguir en cápsulas y debes tomarte 1 cápsula 15 minutos antes del desayuno y 2 capsulas 15 minutos antes del almuerzo y de la cena respectivamente. Las cápsulas de 500 mg  cada una. 

Con esta dosis lograras bajar de peso, controlar la ansiedad por comer y sentirrrrte muy bien.


                       


Si te gustó déjame tus comentarios en la entrada y no te olvides de compartir con familiares y amigos por las redes sociales.





Puede interesarte.






Para donaciones.


Wallet Onix

Wallet Bitcoin.. 3Bvz8AtLMVpWQtd5uiytxeHxKbzayhrugA

No hay comentarios:

Publicar un comentario