domingo, 30 de agosto de 2015

Vino dietético regenerativo para adelgazar

Las personas con Obesidad y Sobrepeso generalmente tienden a sufrir de perturbaciones cardíacas, ciertos tipos de cáncer, enfermedades del páncreas, vesícula biliar y riñones. Es por eso que se requiere atacar la Obesidad desde su inicio metabólico y no desde sus consecuencias. La mayoría de las dietas suprimen alimentos necesarios al cuerpo humano sin catalizar las calorías que requiere cada organismo en particular.

De acuerdo a esto, el ejercicio es mejor que tratar de consumir menos alimentos pero se requiere condicionar el organismo con medicamentos preventivos o regenerativos que tengan efectos directos sobre el metabolismo.

Es aquí donde la medicina natural actúa en una forma violenta y eficaz sobre los órganos responsables de los metabólicos básicos, sin perturbar su funcionamiento, atrofiar órganos, sin causar alergias innecesarias. El uso de la medicina natural es tan antiguo que es imposible descubrir desde que época el hombre aprendió  a hacer uso de los vegetales para curar sus dolencias. Una de las calamidades por la alimentación a base de carnes varias, era la Obesidad de los Indígenas, que atacaban con bebedizos de hierbas y verduras que los investigadores bioquímicos han estudiado siempre. De estas conclusiones se ha descubierto el valor medicinar de algunas de ellas y su posible uso en la dietética y medicamentos para el tratamiento de miles de enfermedades.


Es por eso que en este blog quiero ofrecerte un compuesto vegetal para el mejor tratamiento de las funciones metabólicas del organismo para prevenir o atacar la Obesidad desde su ignorado origen. Se aconseja a las personas preocupadas por su gordura, seguir este tratamiento al pie de la letra, sin necesidad de dejar de comer, sólo se debe alimentar con las comidas normalmente requeridas, sin exceso de origen animal, y tratando de disminuir las grasas y las frituras.


Vino dietético regenerativo.

Ingredientes.
  •   5 dientes de ajo picado.
  •  15 gr. De cebollín picado en trocitos. 
  • 150 gr. De lechuga rizada. 
  • 100 gr. De zarzaparrilla.
  • 50 gr. De manzanilla.
  • 100 gr. De hojas de saúco. 
  •  2 litros de vino blanco seco.
Preparación.

Machacar todos los componentes en una vasija de vidrio o arcilla con un poco de vino. Luego reunir todo en un recipiente grande con el resto del vino y dejar en maceración por 15 días; después de este tiempo, colarlo y envasarlo, guardándolo en el refrigerador. Tomar una copita en el almuerzo, otra en la cena y una antes de acostarse. Hacer este tratamiento durante 15 días. Suspender por 3 días y volver a tomar por otros 15 días. Si crees necesario, seguir tomándolo en la misma forma hasta ver mejoría.




Mas informacion de como bajar de peso en el siguiente articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...