miércoles, 7 de agosto de 2019

Se Solicita Personal de Maestranza 4 horas por dia en Capital Federal.

Somos una página dedicada a compartir empleos e intentamos ayudar a la gente a conseguir empleo. La idea es hacer llegar la información laboral para que cada persona pueda llevar su curriculum vitae o enviar por mail dependiendo el caso que solicite el empleador.
A continuación queremos compartir oferta de empleo del dia de la fecha. Tenga en cuenta que en cada anuncio encontrara los datos para enviar el curriculum ya se por mail, personalmente o llamando por telefono para coordinar entrevista. Mas abajo le dejamos toda la informacion de interés:
Se Solicita Personal de Maestranza 4 horas por dia en Capital Federal. - Se busca empleada femenina para trabajar como Maestranza en Capital Federal. Se necesita perfil, femenina para trabajar 4 horas por dia en establecimiento de Capital. Se busca perfil femenino con disponibilidad horaria, experiencia y referencias comprobables, buena presencia, predispuesta para trabajar en equipo, excelente trato interpersonal. Interesadas enviar curriculum adjunto al email de recursos humanos de la empresa que dejamos a continuación:  eerhardt@prolijolimpsrl.com.ar- Se agradece difusión -.

Fuentes: Diario Clarin, Facebook, Instagram, Diario El Dia, Diario Cronica, Diario La Nacion.
Somos una pagina que se dedica a compartir ofertas de empleo que recopilamos de diversos portales serios y con datos reales, por lo cual no somos quien contrata al personal.
Gracias por su visita, no se olvide de compartir y difundir que siempre es de gran ayuda para quien busca empleo.

14 comentarios:

  1. Hola tendrian la direccion o un telefono para llamar gracias

    ResponderEliminar
  2. Como puedo aser para ingresar ah trabajar hay

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias quisiera un numero de telefono donde comunicarme con ustedes,xq si me interesa el trabajo,tengo experiencia en maestranza

    ResponderEliminar
  4. hola como puedo aser para anotarne ahy para trabajar me intereza

    ResponderEliminar
  5. hola como puedo aser para anotarne ahy para trabajar me intereza

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito trabajar y busco de medio tiempo. Hayañgun número telefónico? Karina. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me interesa el trabajo un numero de telefono para llamar

    ResponderEliminar
  8. Información número de teléfono

    ResponderEliminar
  9. Hola me intersa el trabajo ..como debo hacer para postularme ? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me interesa el trabajo a dónde me dirijo

    ResponderEliminar
  12. Me interesa el trabajo

    ResponderEliminar

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...