domingo, 20 de diciembre de 2015

Como limpiar el colon para bajar de peso

Todos sabemos que para poder adelgazar necesitamos una alimentación saludable y hacer ejercicios periódicamente para acondicionar el cuerpo y quemar grasas. 

En ocasiones no logramos bajar de peso fácilmente porque nuestro organismo no esta en condiciones entre las causas mas comunes tenemos los problemas de salud, malos hábitos, metabolismo lento entre otras.

Hoy te traigo una receta para limpiar el colon y ayudarte a perder peso.



Zumo para limpiar el colon y bajar de peso.

Este zumo cuenta con los ingredientes naturales mas eficaces para depurar el cuerpo y limpiar el colon, este preparado ayuda a mantener un colon saludable y a obtener el abdomen plano.

Ingredientes.

1 Rebanada de piña
1/2 Pepino
1 Manzana 
1/2 Penca de sábila
El jugo de una naranja

Esta cantidad es para preparar dos vasos.

Preparación.

Cortamos en pedazos pequeños la piña, lavamos bien el pepino y lo cortamos en pedazos pequeños incluyendo las concha o cascara igualmente hacemos con la manzana, lo único que le botamos es el corazón.

A la media penca de sábila le extraemos el gel  y lo añadimos a la licuadora conjuntamente con los trozas de piña y pepino, seguidamente le agregamos un vaso de agua y licuamos bien, luego que se haya licuado agregamos el jugo de la naranja.

Se recomienda tomar este zumo dos veces al día, la primera toma debe hacerse por la mañana en ayunas y la otra en la tarde antes de acostarse, esto debe hacerse durante 7 días, debemos procurar no saltarnos las comidas e ingerir como mínimo 8 vasos de agua al día.




No se recomienda este zumo a las personas que padezcan los siguientes casos.

  • Tumores en el recto o colon
  • Cirugía reciente del colon
  • Diverticulitis
  • Colitis ulcerosa
  • Enfermedad de Crohn
  • Hemorroides severa
  • Enfermedades del corazón
  • Problemas renales


Si te gusto el post deja un comentario


Temas relacionados.


 





1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un Consumo de ARV durante 10 años. He estado sufriendo hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué tener miedo de que me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos en 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y le agradezco su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda belle es una pesadilla. Sin embargo, el mismo problema que tenía entonces no ahora. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, hepatitis B, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia, cáncer de sangre, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de cerebro, cáncer de pulmón, infertilidad, enfermedad de Parkinson, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, Cáncer de próstata, enfermedad de la epilepsia, tumor de células pequeñas y redondas Diabetes, enfermedad celíaca, ataxia, artritis, sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas. , Copd, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibromas, Diabetes, Dercum, Copd y también Traer de vuelta a Ex Lover. Aquí su Contacto .drituaherbalcenter@gmail.com O Número de Whats_app +2348149277967

    ResponderEliminar

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...