domingo, 28 de febrero de 2016

12 Ejercicios Para Bajar de Peso

Todos sabemos que los ejercicios son la actividad física planificada, estructurada y repetitiva, realizada para mantener o mejorar una forma física, empleando un conjunto de movimientos corporales que se realizan para tal fin. 

Los ejercicios que hoy quiero presentarte de forma gráfica son muy sencillos y los pueden realizar en casa sin necesidad de tener ningún tipo de material o equipos, solo debes tener la disposición y voluntad de realizarlos periódicamente combinados con una dieta saludable.

Antes de proceder a realizar estos ejercicios debes calentar para evitar lesiones


Ejercicios de Calentamiento.


Estos ejercicios como su nombre lo indica son para calentar y preparar el cuerpo para realizar otras actividades que requieren mayor esfuerzo físico.




Ejercicios para Bajar de Peso.


Estos son los ejercicios que te ayudaran a quemar grasa y a perder peso, como podrán darse cuenta estos requieren mayor esfuerzo físico y mas tiempo de ejecución.


Estos ejercicios pueden hacerlos por un tiempo de 25 a 30 minutos diarios 3 o 4 veces por semana.Lo importante es que tengan constancia y dedicación, sabemos que los comienzos no serán fáciles pero a medida que vamos avanzando nuestro cuerpo se va adaptando y nos daremos cuenta de los cambios favorables a nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...