domingo, 13 de septiembre de 2015

Batido de sábila, miel y limón para adelgazar

La sabila la llaman la planta de la "Primera Ayuda". El Áloe Vera o sabila es una planta semi-tropical originaria de África la cual se ha extendido por todo el mundo siendo una de las plantas mas antiguas y populares que se conozca, aparte de esto no se conoce otra planta que ofrezca mas cantidad de beneficios a la salud como el Áloe Vera (sabila), el gel de esta extraordinaria planta contiene vitaminas, minerales, proteínas, polisacáridos, encimas y aminoácidos

La sabila se usa como hidratante, para problemas de la piel, para las quemaduras, como cicatrizante, el gel es un excelente humectante, cura las ronchas y picazón, para eliminar manchas de la cara, ayuda a prevenir las estrías, sirve para mejorar la digestión, ulceras bucales, problemas del hígado, sirve para curar la fiebre y para problemas del tracto urinario; es antioxidante, ayuda a combatir el cáncer, reduce y detiene la inflamación, reduce el riesgo de ataques al corazón y de accidentes cerebro-vasculares, aumenta la resistencia física, estabiliza la presión sanguínea y reduce los triglicéridos, es un maravilloso adelgazante, entre otras.


Hoy quiero ofrecerte un batido de sabila, miel y limón para adelgazar y  sentirte saludable, estos tres ingredientes juntos hacen un poderoso adelgazante natural muy sencillo de hacer.

Ingredientes.
  1. 10 cm del cristal de una hoja (penca) de sabila
  2. 1 limón
  3. Miel.
  4. 1/2 vaso de agua
Preparacion.

Coloca los 10 cm de sabila en una licuadora vierte el 1/2 vaso de agua, suministrarle el jugo del limón y dos cucharaditas de miel de abejas y licuarlo bien hasta que quede bien homogéneo.


                        

Dosis.

Tomar el contenido de este batido todos los días en ayunas, tomarlo por el tiempo que fuere necesario hasta obtener los resultados esperados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...