domingo, 27 de diciembre de 2015

Receta adelgazante quema grasa

Aquí les presento una deliciosa receta quema grasa que les ayudara a perder peso.  Los ingredientes son naturales y ricos en proteínas entre otros nutrientes saludables .

Receta de Salmón a la Plancha con Salsa de Piña.


Una dieta rica en proteína magra es primordial para cualquier plan de perdida de peso, la mejor fuente de proteína magra que puede haber es la que aporta el salmón, ademas de poseer la ventaja de estar lleno de grasas mono-insaturadas.

Este tipo de grasas naturales han demostrado ser una gran ayuda natural para bajar de peso, según un estudio realizado recientemente se pudo demostrar que a las personas que se les dio una dieta rica en ácidos grasos mono-insaturados como los que contiene la carne de salmón perdieron al rededor de 4 kg, mientras que las personas a las que se les alimento con otro tipo de comida baja en grasas tuvieron una ganancia de peso de 2.7 kg en promedio.

El consumo de salmón es muy recomendable ya que contiene omega 3 muy saludable para el corazón.




Ingredientes.

  • 1 Taza de piña picada
  • 2 Cucharadas de cebolla morada finamente picada
  • 2 Cucharadas de cilantro picado
  • 1 Cucharada de vinagre de arroz
  • 1/8 De cucharadita de pimienta roja
  • Aceite de oliva
  • 4 Filetes de salmón  (170 g aprox)
  • 1/2 Cucharadita de sal

Preparación.

  1. Mezclar los 5 primeros ingredientes junto con la pimienta en un recipientes, dejamos esta mezcla para mas tarde cubrir el salmón.
  2. Calentar un salten y cubrirlo con una capa fina de aceite de oliva, colocamos el fuego medio-alto, seguidamente le agregamos sal al gusto al salmón. 

Cocinar el pescado durante 4 minutos por cada lado o hasta que observemos que se desmenuza facilmente al probarlo con un tenedor. Luego lo cubrimos con la mezcla previamente preparada.


Información nutricional.

Cantidad de calorías por porción: 294
Calorías de grasa: 41%
Grasa por porción: 13,2 g
Proteína por porción: 36,4 g
Carbohidratos por ración: 5,6 g
Fibra por porción: 0,6 g

!Buen provecho!



No olvides compartir si te gustó!


Tal vez te pueda interesar. 







    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...