domingo, 14 de agosto de 2016

Dieta del limon para bajar 7 kilos en 5 días

Esta es una dieta restrictiva  por tal razón no deben hacerla por más de 5 días ya que puede causar problemas de salud, sabemos que el limón es una fruta muy rica en vitamina C, y es muy buena para tratar una gran cantidad de problemas de salud, además de esta el limón es un excelente remedio para eliminar grasa y hacernos bajar de peso.



Como hacer esta dieta.


Primer día. A lo largo del día exprimimos varios limones y los los consumimos mezclados con agua tibia, no se recomiendo endulzarlos, se deben tomar solo el limón con en agua tibia. es muy recomendable que la primera toma la hagamos en ayunas.

Para las comidas debemos cocinar verduras con un poquito de aceite de oliva, estas pueden ser zanahorias, pepinos, lechugas, tomates, alcachofas, acelgas, cebollas, entre otras, 


Segundo día.  Comenzamos el desayuno con un té verde con jugo de limón, y para la merienda comemos los mismos alimentos que hemos consumidos el primer día. Recuerden que no debemos usar ningún edulcorante.

Para el almuerzo mezclamos mas jugo de limón con agua tibia, y preparamos una ensalada con zanahoria, lechuga, pepinos, canónigos y le agregamos unos trozos de piña para aumentar el efecto quemagrasa y depurativo. 

Para le cena nos tomamos 1 taza de agua tibia con el jugo de medio limón y nos comemos un huevo cocido (huevo duro) y 1 manzana, esta sera nuestra cena.


Tercer día.  Para el desayuno nos tomamos 2 tazas pequeñas de agua tibia con limón  y nos comemos 1 pera y 1 rodaja de piña.

 En la merienda podemos comer 1 pera  y dos rodajas de piña o alternamos estas frutas además nos tomamos 1 taza de té verde con limón. 

En el almuerzo nos preparamos un plato de arroz si es integral es mucho mejor le echamos ajo, esto lo acompañamos con 1 plátano y nos tomamos 2 taza de de agua tibia mezclada con medio limón. cabe destacar que el zumo de los limones debe ser recién exprimidos.

En la cena comemos crema de verduras de zanahorias, judías y auyama (calabaza), acompañamos con ensalada y zanahoria rallada, nos tomamos 2 tazas de agua tibia con zumo de limón y de kiwi o pera. 


Cuarto día.  Durante el desayuno tomamos una de las frutas ya mencionadas anteriormente  con jamón de pavo cocido y la acompañamos con un te verde con limón. 

Para la merienda comemos pechuga a la plancha. Para el almuerzo podemos comernos una ensalada de brotes tiernos, zanahorias, pepinos y huevos duros, una lubina a la plancha y una pera. Acompañamos con 1 taza de zumo de limón. 

En el almuerzo elaboramos una ensalada de brotes tiernos, huevo duros, pepino, zanahoria, también nos comemos una lubina a la plancha y una pera. Acompañamos esta comida con 1 taza de jugo de limón

En la cena cocinamos una berenjena al horno y hacemos una ensalada de canónigos con queso fresco y 2 rodajas de piña.Acompañamos con 1 vaso de jugo de limón. 


Quinto día.  Nos tomamos en la mañana y en ayunas 1 taza de té rojo con limón y lo acompañamos con  1 rodaja de piña. 

En la merienda hacemos lo mismo, pero en este caso sustituimos la piña por 1 toronja. En el almuerzo nos tomamos 2 tazas de agua con varias gotas de limón, cocinamos lomo a la plancha y una ensalada verde, de postre nos comemos 1 plátano o banana. 

En la cena nos tomamos 2 tazas de agua tibia con jugo de limón, hacemos 1 filete de pescado a la plancha con pimientos y las frutas que comeremos serán 2 mandarinas. 

Debemos tener en cuenta que una vez que terminamos esta dieta vamos asentir mucha hambre, hay que tener especial cuidado de no dejarnos llevar por la ansiedad y comer demasiado comidas ya que esto nos produce efecto rebote. Por esto es necesario que controlemos el apetito y la ansiedad de comer.








Si te gustó deja tus comentarios y comparte en las redes sociales




Lea también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...