domingo, 9 de abril de 2017

Especias para bajar de peso y activar el metabolismo

Estas son las especias que nos ayudan a acelerar el metabolismo, quemar calorías y bajar de peso, también son un sustituto saludable de la sal y otros ingredientes artificiales que perjudican nuestra salud.

Sabemos que las especias son usadas desde tiempos inmemoriales como aderezos en las comidas y para tratar muchas enfermedades, más recientemente se han estado utilizando para bajar de peso, lo mejor del uso de estas especias es que es muy sencillo ya que solo basta con suministrarlas a nuestras comidas, le dan un rico sabor a nuestros platos, son buenas para tratar ciertos problemas de salud y nos ayudan a perder peso, no obstante también debemos tener en cuenta que esto por si solo no basta si no llevamos una dieta saludable y libre de grasas dañinas, azúcar refinado, y muchos otros alimentos procesados.



Veamos cuales son esas especias saludables, sus beneficios, modo de uso y muchas otras  aplicaciones para la salud, etc. 

Si te gusto este artículo por favor deja tus comentarios en la entrada y comparte con tus familiares y amigos en las redes sociales, siempre hay personas que necesitan este tipo de información.



También puede serte útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...