lunes, 2 de octubre de 2017

Quema calorías y elimina la grasa saltando la cuerda

Este ejercicio es uno de los más efectivos para quemar grasa, aumentando tu gasto calórico para perder peso. No hay otro ejercicio que se le compare
Saltar la cuerda es muchísimo más efectivo que correr.
Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico que te puede ayudar a quemar hasta 3000 calorías por hora, si lo haces lo más intenso posible. Diez minutos de saltar la cuerda son casi equivalentes a correr medio kilómetro en ocho minutos. El impacto de cada salto es absorbido por ambas piernas, por lo que saltar la cuerda tiene menos riesgo de lesiones, en comparación con la actividad de correr.
Para saltar la cuerda requieres agilidad, velocidad y coordinación. Aumenta la densidad de tus huesos y optimiza el funcionamiento cerebral. Con solo 30 minutos de saltar la cuerda puedes obtener estos beneficios: Quemar calorías y trabajar músculos, especialmente los del área del abdomen, brazos, hombros, piernas y glúteos. Además, fortalece los huesos y reduce el riesgo de osteoporosis. Todo esto y más los consigues en un solo ejercicio. ¡Manos a la obra!
Veamos en este vídeo 7 formas de saltar la cuerda para adelgazar

                      

Si te gustó déjame un comentario en la entrada y no olvides compartir con tus familiares y amigos en las redes sociales.


Puede interesarte.

10 trucos para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...