El sobre peso es un verdadero dolor de cabeza para quienes lo padecen, es tan así que miles de personas en todo el mundo viven angustiados al no poder controlar este terrible problema, muchos optan por ejercicios, dietas rigurosas,fármacos entre otras, y solo consiguen resultados a medias, porque ocurre esto? sencillamente porque pierden peso y a los pocos días lo vuelven a recuperar, esto se debe a que solo atacan el problema y no las causas que lo ocasionan.
Uno de los secretos para comenzar un buen plan de perdida de peso y no morir en el intento consiste en limpiar tu hígado ya que este órgano juega un rol fundamental a la hora de eliminar las grasas del cuerpo.
Existen muchas recetas para perder peso que son muy efectivas, tal es el caso de la siguiente:
- Jugo de miel y limón: Esta receta es muy fácil de preparar y muy efectiva, mezcla el contenido de 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharadas de miel pura en un cuarto de vaso de agua tibia, debes consumir dos vasos diarios de esta receta, te aconsejo que el primero lo tomes en ayunas y el ultimo antes de acostarte. El tiempo de consumo es hasta que obtengas los resultados esperados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario