sábado, 10 de octubre de 2015

4 Formas de usar el bicarbonato de sodio para bajar de peso

El bicarbonato de sodio es un compuesto solido cristalino de color blanco y soluble en agua  es muy usado en nuestra cocina, tiene un ligero sabor alcalino, se encuentra como mineral en la naturaleza y también se puede producir artificialmente.

El bicarbonato de sodio tiene múltiples aplicaciones para la salud del cuerpo siendo entre ellas unas de las mas importantes, es un buen anti ácido, ayuda a neutralizar el ácido clorhídrico del estomago, entre otras.




También se usa el bicarbonto para adelgazar, a continuación les doy 4 formas de usar el bicarbonato de sodio para bajar de peso.


1- Con zumo de limón. Disuelve el contenido de una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, luego añade el zumo de un limón. consume este preparado todos los días en ayunas.


2- Con vinagre de manzana. Mezclar media cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de vinagre de manzana, cuando deje de hacer burbujas (burbujear), se le añade un vaso de agua a esta mezcla, se debe consumir todos los días en ayunas.

2- Con zumo de toronjas. Al zumo de una toronja agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio, mezcla mezcla muy bien y consume  varias veces al día según tu preferencia.

4- Con fresas. Coloca en la licuadora una taza de fresas, dos tazas de agua, el zumo de dos limones  y una ramita de menta (yerba buena ), licua bien, una vez que el preparado este listo añade dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, toma este preparado en ayunas.

Recuerden que para lograr mejores resultados siempre es recomendable hacer ejercicios y comer una dieta saludable.




También te puede interesar la siguiente informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comidas Nocturnas: Estos Alimentos Funcionan Mejor Si Los Consume Por La Noche.

  Aunque todo el mundo se preocupa más por los alimentos que consume durante el día, una dieta equilibrada es importante para una buena salu...