domingo, 4 de octubre de 2015

Agua de avena para bajar de peso

La avena es un genero de plantas que pertenece a la familia de las poáceas muy utilizada como alimento y como pasto forrajero. Es un cereal muy completo que aporta al organismo energía y vitaminas, E, B5 y B6 , también contiene minerales como el selenio, hierro, cobre y manganeso.

Entre los beneficios que aporta al organismo tenemos: Por su contenido de aminoácidos es excelente para estimular al hígado para producir mas lecitina, contiene fibra que ayuda a los diabeticos a favorecer la digestión del almidón y facilita la digestión ayudando a los que sufren de estreñimiento a tener una mejor evacuación, contiene omega 6 lo que hace que controle el colesterol malo, los carbohidratos de la avena son de absorción lenta lo que que permite una sensación de saciedad por un periodo de tiempo mas prolongado, ayuda a perder peso, ect.

El propósito de este articulo es enseñarle como hacer el agua de avena para bajar de peso, así que vamos a comenzar.


Ingredientes.

  • Avena en hojuelas
  • Canela al gusto
  • Esencia de vainilla
  • Agua

Preparación.

Tómanos una taza y le echamos avena hasta la mitad luego de esto le suministramos agua hasta cubrir totalmente la avena pero que quede por encima del nivel de esta, revolvemos un poco y la dejamos toda la noche en remojo hasta el otro día, después que ha pasado la noche en remojo vertimos esto en la licuadora le suministramos vainilla al gusto,canela también al gusto de cada quien y le echamos agua suficiente hasta dejar casi llena la jarra de la licuadora, una vez hecho esto procedemos a licuar bien los componentes. Al tener el licuado listo lo podemos consumir así ose cuelar, eso queda a criterio de cada quien.


 



Modo de uso.

Se recomienda tomar esta agua de avena todos los días en ayuno por un periodo de tiempo de 30 días, es recomendable que se acompañe de con régimen alimenticio bajo en azucares, grasas, carbohidratos, etc, y por su puesto hacer ejercicios, en esto es con la finalidad de obtener mayores resultados en un lapso de tiempo relativamente mas rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...