domingo, 13 de diciembre de 2015

8 Trucos para bajar de peso sin hacer dietas.

A continuación te presento algunos trucos que puedes hacer para adelgazar sin tener que pasar por un régimen dietético estricto y hasta perjudicial para tu salud, sabemos que no es fácil bajar de peso y mucho mas difícil se nos hace si no conocemos las causas que originan el sobrepeso así como las medidas a tomar para adelgazar.



Trucos para bajar de peso. 

  1. No consumas mantequillas ni margarinas, en sustitución de estas grasas usa aceite de oliva, este es mas saludable, tiene efecto saciante y te aporta nutrientes saludables.
  2. Consume mucha agua, este es uno de los mejores trucos que se conocen para adelgazar ya que el agua ayuda a quitar el hambre y ayuda a quemar energía mientras el cuerpo esta haciendo la digestion.
  3. Acostúmbrate a diluir los zumos, las frutas contienen azúcares y aun cuando sean naturales pueden ayudarte a aumentar de peso por el alto contenido de calorías, en cambio si agregas un poco de agua a los zumos que hagas estarás rebajando el consumo de azúcar lo que se traduce en una disminución del porcentaje de calorías. 
  4.  Trata siempre de comer en tu casa, la razón de esta recomendación es muy sencilla  en tu casa puedes preparar tus comidas en forma saludables y amoldadas a tu dieta de perdida de peso, en cambio cuando comes en un restaurante no sabes que ingredientes contienen tus comidas y mucho menos sabes si serán adecuadas para ti.
  5. Acostumbra utilizar picantes al sazonar las comidas, el picantes hace que consumas mucha agua al momento de comer y esto hace que sacies el hambre rápidamente sin tener que ingerir mucha comida.
  6. Llena tu estomago antes de comer, si consumes un vaso de agua, de leche, una fruta, ect antes de comer lograras que tu cuerpo de una orden a tu cerebro indicándole que ya has comido, de esta manera cuando te sientes a comer consumirás muy poca comida. Este es un excelente truco.
  7. No consumas refrescos ni bebidas light, es recomendable que consumas bebidas naturales como las limonadas y si son endulzadas con miel es mucho mejor, esta bebida te hará bajar de peso, te aporta vitamina C, antioxidantes, te mantendrá el cuerpo hidratado, etc.
  8. Consume mucho pescado, el pescado contiene omega 3 la cual es una grasa saludable que nos ayuda a quemar calorías ya que acelera el metabolismo a.



Si te gusto comenta y comparte este articulo.



También te puede interesar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...