domingo, 10 de enero de 2016

10 Remedios naturales para bajar de peso

 A la hora de decidir bajar de peso muchas personas se someten a dietas estrictas y restringen alimentos esenciales para el buen equilibrio de la salud, es importantes destacar que siempre debemos llevar una dieta balanceada y nutritiva ademas de hacer ejercicios los cuales nos ayudan a tener una mejor salud y a perder peso sin poner en riesgo nuestra salud.

Existe numerosas formas de adelgazar de forma natural y en forma saludable a continuación les presento algunos de ellos, espero que los puedan hacer y ponerlos en practica.


  1. Tomar 2 cucharadas de Vinagre de sidra diluidas en medio vaso de agua,30 minutos antes de cada comida.
  2. Consumir en ayuna un diente de ajo, luego se debe tomar un vaso de agua. tomarlo en dias alternos es decir un día si y otro no.
  3. Partir y licuar un rábano grande junto con el zumo de un limón y medio vaso de agua, se debe tomar este licuado todos los días en ayuna.
  4. Tomar el zumo de un pomelo (toronja) 1 hora antes de cada comida.
  5. Echar una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y tomarlo todos los días en ayuna.
  6. Lavar y cortar una manzana verde en cuadros y licuar conjuntamente con un vaso de jugo de piña.
  7. Lavar y cortar 5 fresas colocarlas en una licuadora conjuntamente con el jugo de un  limón y medio vaso de agua, licuar unos 2 minutos, no deben añadirle azúcar ni ningún otro edulcorante. Consumir este licuado todos los días.
  8. hervir una taza de agua y verter 2 cucharaditas de nuez de cola en polvo. dejar reposar 10 minutos.Colar y tomarlo varias veces al día como agua común
  9. Cocinar 3 alcachofas en medio litro de agua durante unos 10 minutos al cabo de los cuales se retira del fuego. Tomar esta preparación a lo largo del día.
  10. Preparar una coccion  de diente de león y salvia, añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Tomar este preparado calientes antes de cada comida durante 3 semanas.




Si te gusto deja un comentario y comparte.



También te puede interesar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario