domingo, 3 de enero de 2016

Jugo para eliminar la grasa abdmominal

La grasa que acumulamos en el cuerpo cumple una función esencial, entre ellas tenemos que esta actúa como aislante térmico y como una fuente de vital importancia para el cuerpo.

Sin embargo sabemos que la cantidad de grasa y el lugar que esta ocupa son factores claves para determinar si esta perjudica o no a la salud, por ejemplo la grasa que se localiza en el abdomen aparte de hacernos ver mal estéticamente hablando también es un indicador de de problemas para la salud.

La grasa que se acumula en el abdomen es mas peligrosa que aquella que se aloja en las caderas de la mayoría de las mujeres.

En la acumulación excesiva de grasa en el cuerpo intervienen muchos factores entre ellos podemos mencionar los siguientes: mala alimentación, el sedentarismo, estrés, el sistema endocrino y los problemas hormonales, los genes o cualquier otro problema de salud.

La buena noticia es que todos estos problemas pueden ser revertidos por nosotros, a continuación les ofrezco un jugo muy bueno para reducir el abdomen y bajar de peso.




Ingredientes.


  • 1 Pepino verde pelado y cortado en trozos
  • 3 Trozos o varas de apio 
  • 1 Limón amarillo
  • 1 Taza de agua de coco

Se deben colocar todos los ingredientes en una licuadora y batir por un minuto y ya tenemos nuestro jugo listo para tomarlo.

Modo de uso.


Este jugo lo podemos tomar en las mañanas en ayunas, o en cualquier hora del dia lo importantes es que lo tomes a diario hasta lograr las metas deseadas.






Si te gusto el articulo deja un comentario y comparte con tus amistades.

Lecturas recomendadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...