jueves, 18 de agosto de 2016

7 frutas que nos ayudan a bajar de peso rápidamente

Hoy les traigo la lista de las 7 frutas que son más eficaces para ayudarnos a perder peso y tener una mejor salud. 

1. Las fresas. Tienen bajo contenido de azúcar, alto contenido de fibras, tienen un efecto saciante lo que nos facilita que pasemos mas cantidad de tiempo sin hambre, estas frutas ayudan a mantener el equilibrio del Ph, ayudan a elevar el metabolismo y a facilitar la digestión, propiedades estas que nos ayudan a quemar grasas de manera fácil, tiene vitamina C esta vitamina es muy importante para el proceso de quemar grasas.



2. Las manzanas. Esta fruta nos ayuda a bajar de peso ya que tiene la propiedad de ayudarnos a mantenernos saciados durante mucho tiempo, esto hace que comamos menos de lo que acostumbramos normalmente y por esta razón bajamos de peso.




3. Las naranjas.  Esta fruta contiene bastante vitamina C, la cual es un antioxidante muy poderoso y también sirve para la formación de colágeno, hierro y ayuda a mantener nuestro sistema digestivo muy saludable. En conclusión la vitamina C que contienen las naranjas  es la principal responsable de ayudarnos a bajar de peso .



 4. Los tomates. Estos contienen muchos nutrientes y vitaminas muy favorables para nuestro cuerpo, estos nis ayudan a combatir la acumulacion de grasas en nuestro cuerpo, ayudan a prevenir el cáncer, y controlar la tensión arterial.



5. Los melocotones.  Estas frutas son muy importantes, un reciente estudio en Colorado demostró que esta fruta que las personas que comían melocotones quemaban mas 100 calorías mas que aquellas que no lo comían. Esta fruta contiene ácido ascórbico el cual ayuda a que nuestro cuerpo pueda quemar las grasas con mayor facilidad lo que hace que podamos adelgazar mucho más rápido. Por ello es muy importante que incluyamos esta fruta en nuestra dieta diaria.



6. El kiwi. Esta fruta contiene alto contenido de vitamina C, el kiwi ayuda a combatir el envejecimiento, Esta fruta nos permite perder peso gracias a los efectos de la vitamina C.



7. Los plátanos. Estos son muy importantes porque contienen un alto contenido de fibras, se sabe que la fibra es un gran aliado a la hora de quemar grasas de nuestro cuerpo, contiene vitamina C, contiene vitamina K la cual es muy necesaria para cicatrizar las heridas.

Recomiendo mucho que incluyan estas frutas en la dieta diaria, realicen ejercicios periódicamente e y coman sano para obtener mayores resultados y evitar el efecto rebote.





Si les gustó dejen sus comentarios en la entrada y compartan en las redes sociales






Lea también.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...