viernes, 10 de junio de 2016

10 Tips Para Bajar De Peso

Adelgazar requiere de un gran esfuerzo de nuestra parte, implica sacrificio, constancia y una disciplina rigurosa. Sabemos que no es fácil desprendernos de algunas comidas y hábitos a las cuales estamos acostumbrados, también se nos hace difícil adoptar nuevos estilos de vida, pero, para lograr bajar de peso debemos hacer todo esto y mucho mas, en fin si queremos tener resultados el precio es ese.

 Veamos algunos tips que nos van ayudar a perder peso en poco días.


1. Controla las raciones de de comida que consumes. Si esta acostumbrada a servir la comida en un plato grande a partir de ahora hazlo en uno de menor tamaño.

2. Evita consumir jugos que contengan muchas calorías. En su lugar consume agua fresca o limonada natural sin azúcar, agua de pepino, de piña, perejil, entre otras.

3. Consume alimentos que contengan fibra y proteínas. Con sus consumo te sentirás saciado durante más tiempo evitando de esta forma tener que comer más de la cuenta.

4. No te saltes las comida. Trata de comer todas tus comidas completas y por nada del mundo aguantes hambre, saltarse las comidas y aguantar hambre te ayuda a subir de peso.

5. Toma un vaso de agua antes de cada comida. Así te sentaras en la mesa con poca hambre y no comerás tanto, además te sentirás saciada por más tiempo.

6. Evita el consumo de azúcar. Usa mejor la miel es natural y medicinal, además que ayuda a bajar de peso.

7. consume chocolate negro. Si te gusta el chocolate es recomendable que consumas este ya que es mas saludable pues tiene menos calorías, contiene antioxidantes y fortalece la salud.

8. Práctica ejercicios. Realiza ejercicios regularmente esto te hará perder peso y mejorar tu salud en generar  Sabemos de sobra que este es uno de los tips que mas importantes de todos.

9. Duerme los suficiente. Es muy importante que nos habituamos a dormir como mínimo 8 horas diarias, en la actualidad la gente no duerme lo suficiente y este el motivo de muchos problemas de salud entre ellos el sobrepeso.

10. Debes cenar temprano.  No cenes tan tarde,  debes hacerlo 2 o 3 horas antes de irte a dormir, jamas lo hagas y te vayas a la cama, otro dato muy importantes es que tienes que procurar que dicha cena no exceda del 25 de las calorías del día

Comer mucho en la cena puede producir mala digestión, también ayuda a acumular grasas por no darle tiempo a tu cuerpo a que este queme las calorías.




Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales.





También puede interesarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...