jueves, 25 de agosto de 2016

Bajar de peso mientras dormimos

Tal vez piensen que no podemos adelgazar mientras estamos durmiendo, pero realmente si se puede debido a que muchos ingredientes si son ingeridos antes de dormir actúan en nuestro organismo aun cuando estemos dormidos. es ideal para acelerar el metabolismo.
 Esta receta es un claro ejemplo de lo señalado anteriormente, esta compuesta por ingredientes termogénicos que nos ayudan a eliminar las grasas y a bajar de peso rápido.




Ingredientes.

  • 1 trozo de jengibre (aproximadamente 1 dedo de espesor)
  • 1 trozo de canela entera (aproximadamente 1 dedo)
  • 1/2 litro de agua


Preparación.

  1. Ponemos a hervir el medio litro de agua por espacio de 5 minutos
  2. Luego y echamos la canela y el jengibre pelado y picado en trocitos y dejamos hervir por espacio de unos 5 minutos más
  3. Bajamos del fuego y dejamos reposar


Modo de uso.

Antes de irnos a dormir nos tomamos 1 taza de esta infusión todos los días, no se le echa azucar ni nada debe tomarse tan solo asi como se indica, al cabo de poco tiempo veremos los resultados.

Nota. No se debe tomar más de la dosis recomendada ni tampoco incrementar la cantidad de los ingredientes porque puede perjudicar tu salud.




Si te gustó deja tus comentarios y comparte para que otros también puedan beneficiarse de este remedio




Lee también.

2 comentarios:

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...