sábado, 13 de agosto de 2016

Dieta de la sopa de repollo para bajar de peso en 1 semana

Esta es una sopa muy eficaz para perder peso en 1 semana sin tener que hacer esfuerzos extremos, tan solo necesitamos la sopa y si complementamos esta dieta con ejercicios es mucho mejor ya que estaríamos aumentando las la eficacia y los resultados los veremos mucho más rápido.




Ingredientes.

  • 1 repollo
  • 6 cebollas grandes
  • 2 pimentones verdes (pimientos)
  • 6 tomates
  • 3 o 4 tallos de apio
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación.

  1. Colocamos una olla con agua al fuego
  2. Lavamos y cortamos en trozos pequeños todas las verduras y la echamos a la olla
  3. Añadimos la sal y pimientas
  4. Esperamos que  comience a hervir, dejamos que se cocine por 10 minutos y luego de este tiempo bajamos la llama y dejamos que se cocina a fuego lento por 30 minutos aproximadamente
  5. Al pasar los 30 minutos la retiramos del fuego


Modo de hacer la dieta.

Día 1. Podemos consumir la cantidad de sopa que queramos, podemos consumir también las frutas frescas nos provoque a excepción de plátanos y aguacates. no olviden consumir mucha agua

Día 2. Debemos comer verduras frescas cocidas o crudas en las cantidades que queramos y toda la cantidad de sopa que queramos, recuerden que esto solo lo vamos a consumir cuando tengamos hambre.

Día 3. Este día comemos  verduras, frutas y sopa de repollo toda la que deseemos, no debemos comer. papas. plátanos ni aguacates,.

Día 4. Este día podemos comer toda la sopa que queramos, consumimos 1 vaso de leche descremada en la merienda y 4 plátanos.

Día 5. Podemos tomar toda la cantidad de sopa que queramos siempre y cuando sintamos hambre, añadimos al almuerzo y a la cena una cierta poción de carne de pescado, pollo y de res, consumimos también 6 tomates frescos en ensaladas o cortados por la mitad a los cuales les agregamos orégano, ajo y 2 cucharaditas de aceite de oliva 

Día 6. Comemos la sopa de repollo cada ves que tengamos hambre, tambien 2 porciones de carne de pescado, res, pollo o cerdo lo acompañamos con las verduras que mas nos gusten.

Día 7.  Consumimos la sopa de repollo cada vez que sintamos hambre, consumimos también arroz integral en cada comida junto a frutas frescas y verduras crudas o cocidas


Durante esta dieta debemos consumir a diario 2 litros de agua, se puede tomar café o té, no debemos ingerir bebidas alcoholica, refrescos, pastas, legumbres, patatas, cocos, higos ni plátanos excepto los días que se indican.

Con esta sopa podemos perder hasta 5 kilos en una semana.



Si te gustó deja tus comentarios y comparte en las redes sociales




Lea también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario