viernes, 19 de agosto de 2016

Infusión de laurel para bajar de peso

El laurel es una árbol cuyas hojas tiene muchas aplicaciones en la cocina y como remedio para curar o mejorar ciertas dolencias. 

Entre las propiedades que tiene el laurel podemos mencionar las siguientes: tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes, anti inflamatorios, sirve para mejorar la faringitis, gripe y bronquitis, también se usa en las dietas para bajar de peso debido a que nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo así como líquidos acumulados, reduce el ácido úrico, ayuda a mejorar las problemas circulatorios, la gota y problemas hepáticos, reduce la fatiga porque reactiva el tono muscular, regula el flujo menstrual, reduce el estrés y la ansiedad, alivia las infecciones bucales y es antirreumático.



Ingredientes. 

  • 1 litro de agua
  • 10 hojas de laurel


Preparación.

  1. Ponemos a hervir en una olla el litro de agua, en lo que comience a hervir echamos las 10 hojas de laurel y dejamos hervir unos 10 minutos.
  2. Retiramos del fuego, tapamos y dejamos reposar.

Modo de uso.

Esta infusión 2 veces al dia. la primera toma debe hacerse 10 minutos  antes del desayuno (en ayunas), la segunda toma 10 minutos antes del almuerzo y la tercera y última 10 minutos antes de la cena.



Si te gustó deja tus comentarios y comparte en las redes sociales





Te puede interesar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...