martes, 2 de agosto de 2016

Jugo de sábila, pepino y piña para bajar de peso

Esta receta sencilla contiene 3 ingredientes de sobradas propiedades medicinales, es el caso de la sábila, la piña y el limón, se podría decir que estos 3 son una maravilla para tratar muchas condiciones de salud y para bajar de peso. 



Ingredientes.

  • 1/2 pepino
  • 1 rodaja de piña
  • 1 cucharada de gel de sábila (Aloe vera)
  • 1 vaso de agua


Preparación.

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y batimos hasta que la mezcla esté bien homogénea.



Modo de uso. 

Debemos tomar este jugo antes del almuerzo, así aprovechamos las propiedades digestivas de la piña, su capacidad para depurar y favorecer la eliminación de grasas; el pepino actúa como un buen hidratante ayudando de esta forma al sistema digestivo; por su parte la sábila mejora e metabolismo digestivo, ayudando de esta manera a mantener estable la glucosa de la sangre, ayuda a metabolizar la grasas, de esta forma evita que se depositen en nuestro cuerpo y facilita su eliminación, además de combatir el estreñimiento y disminuir el colesterol y los triglicéridos. 




Si te gustó este artículo deja tus comentarios y comparte en las redes, siempre habrá alguien que necesite este tipo de información.




Lea también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...