sábado, 20 de agosto de 2016

Zumo para limpiar el hígado y perder peso

En esta oportunidad les quiero ofrecer una receta para limpiar nuestro hígado para bajar de peso, muchas personas no saben que este importante órgano  se encarga entre otras funciones de síntesis de ácidos grasos y triglicéridos, almacenar las grasas que aportan los diferentes alimentos que consumimos, síntesis y catabolismo del colesterol y de los ácidos biliares. oxidación de los ácidos grasas, etc. Cuando este órgano está saturado obviamente que no funciona bien y es aquí donde comenzamos a darnos cuenta que por más que hagamos dietas no logramos bajar de peso, por esta razón es muy importante realizarnos una limpieza del hígado regularmente.



Ingredientes.

  • 2 remolachas
  • 1 manzana
  • 1 naranja o tambien puede ser una toronja
  • 1 diente de ajo 

Preparación.

  1. Lavamos bien las frutas y cortamos en trozos las remolachas, la manzana y el ajo
  2. Pelamos la naranja o el pomelo  y  sacamos los gajos o pedazos
  3. Ponemos todos los ingredientes en la batidora y batimos bien hasta que la mezcla quede uniforme. 

Modo de uso.

Este zumo se debe preparar y consumir inmediatamente, lo debemos tomar en las mañanas en ayunas por el tiempo que sea necesario, los ingredientes de esta receta tiene muchas propiedades adelgazantes así que nos ayudará a bajar de peso rápidamente.



Si les gustó dejen sus comentarios y compartan en las redes sociales 





Lea también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...