domingo, 16 de abril de 2017

Batido para bajar de peso y combatir la flacidez de la piel

La pérdida de peso demasiado  rápida y la edad tienden a que nuestra  piel se vuelva flácida, y es mayormente  en la zona de los brazos, piernas y abdomen en donde se nota con más problema. Muchas personas recurren a diversas técnicas y tratamientos costosos para corregir o mejorar este problema, lo que estas personas no saben, es que existen remedios naturales muy efectivos que pueden ayudarnos mejorar el aspecto de la piel, y si realizamos ejercidos incrementamos mucho más los resultados.

Hoy les quiero compartir una  opción saludable y natural, para lograr conseguir una piel firme y hermosa, se trata de un batido rico en antioxidantes y vitaminas A, C y E que les ayudará a bajar de peso a mejorar el aspecto de la piel, y disfrutar del rico sabor de esta bebida.

Este batido esta hecho sobre la base de una  investigación científica realizada por, Ian Stephen, psicólogo de la Universidad de Macquarie en Australia, y otros investigadores, ellos  encontraron que los suplementos de betacaroteno dan a la piel un brillo saludable. Por lo que decidieron diseñar  un batido diario rico en carotenoides que promete grandes resultados favorables.



Ingredientes. 


  • ½  taza de lechuga romana
  • 12 0z  (340,2 gr) melón, cortado en trozos y congelados
  • 6 (170, 01 gr) oz zanahorias peladas y cortadas en trozos
  • ¼ cucharadita de cardamomo
  • 2 tazas de leche de almendras


Preparación.


 Colocamos  todos los ingredientes en la licuadora y batimos hasta lograr una mezcla totalmente homogénea. Añadimos más leche de almendra si deseamos obtener una consistencia más suave.

Modo de uso.


Este batido lo debemos tomar todos los días en el momento que queramos. Lo que si les aconsejo es que sean muy constantes con la toma de esta bebida para poder lograr mejores resultados y en tiempo relativamente rápido.

Si esta información te gustó deja tus comentarios y comparte.


Te puede interesar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...