domingo, 11 de junio de 2017

Como adelgazar con la ayuda del limón

 Propiedades adelgazantes del limón.

  • Si a la hora de hacer ejercicios, eres de esas personas que no gustan mucho, el zumo de limón será de gran ayuda para ti, pues provee a tu cuerpo de más energía y, al ingerirlo, te cambia el humor, en una lucha contra las molestias diarias, la ansiedad y la depresión. 
  • La dieta del limón, no sólo te  aporta una cantidad insignificante de calorías, sino que, además, le está brindando una serie de nutrientes y beneficios a tu salud. 
  • El limón es un diurético natural, lo que hace que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no sólo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también a través de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina.
  • El jugo de limón, por tener una composición similar a la de nuestra saliva, genera en el estómago la producción de más jugos gástricos, con lo que la comida se descompone mucho más rápido. 
  • El limón cuenta con un contenido re movedor de grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que, seguramente, va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta. 
  • El limón es muy rico en una fibra especial llamada “Pectina” (fibra soluble), la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos. Ésta actuará como uno de los componentes más útiles en tu dieta. Por otra parte, contribuye a la alcalinización de tu cuerpo, razón por la cual se reducirá la sensación de hambre durante tu día.
  • Su contenido cítrico (ácido cítrico) actúa ayudando a maximizar la función de las enzimas que están estimulando el hígado. Además, la presencia de la vitamina C es muy importante y fundamental para la salud, con su capacidad de reforzar nuestro sistema inmunológico.



Entre la lista de ventajas que nos ofrece el limón, también podemos encontrar su contribución a eliminar la indigestión, la acidez, los gases y la hinchazón, disminuyendo y suprimiendo los molestos líquidos y los materiales no deseados en el cuerpo. En este caso, el limón nos proporciona una digestión eficiente, estimulando el hígado y produciendo la bilis, que es un ácido necesario para la digestión.

Preparación.

El procedimiento para hacer este remedio adelgazante es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es verter el zumo de un limón en un vaso de agua tibia.

El agua debe ser pura y no debe estar caliente ni fría (o helada), pues esto hace que digerir sea más difícil y que tu cuerpo deba esforzarse más para ello, por lo que no se estaría cumpliendo la función.
Con de medio limón, será más que suficiente para tu dieta.

Modo de uso.

Lo ideal para que el proceso sea efectivo es que lo consumas esta bebida todas las mañanas en ayunas hasta ver los resultados deseados
Para obtener mayores beneficios del limón, puedes tomar el agua de limón tibia en ayunas y agregarle un poco de jengibre natural rayado, esto nos proporciona mejores beneficios y propiedades naturales sorprendentes.


Si te gustó dale a compartir en las redes sociales y déjame tus comentarios en las redes sociales


Puede interesarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comidas Nocturnas: Estos Alimentos Funcionan Mejor Si Los Consume Por La Noche.

  Aunque todo el mundo se preocupa más por los alimentos que consume durante el día, una dieta equilibrada es importante para una buena salu...