domingo, 19 de marzo de 2017

Dieta de 3 días para bajar de peso rápido y eliminar la celulitis

Hoy les traigo una dieta de solo 3 días,  con el menú de esta dieta podemos  bajar de peso rápido ya que está  elaborada cuidadosamente para que tengamos una comida variada, con suficientes nutrientes y con los alimentos adecuados. Además, si tenemos celulitis, veremos cómo poco a poco esta comienza a desaparecer,  cabe mencionar que el proceso  de quema de grasas se agiliza si combinamos esta dieta con ejercicio regular, entre los alimentos que incluimos en  dicha dieta para desintoxicar el cuerpo, depurar el organismo, combatir la celulitis, acelerar el metabolismo y bajar de peso tenemos:
  • Nopal
  • Germinados
  •  Jamaica
  • Piña
  • Papaya
  • Té de boldo
  • Té verde
  • Limón
  • Cítricos.


Recomendación General. Debemos  beber 1 litro de agua de Jamaica (hibisco) sin azúcar durante todos los días, y otro litro de agua simple. Tenemos que repetir este menú durante al menos un mes para obtener buenos resultados


Primer día.


Ayunas: (7 a 8 am) Un vaso de té de boldo con el jugo de un limón exprimido. No podemos comer nada en los 20 minutos siguientes. Este nos va a comenzar a curar  el hígado y depurar grasas nocivas.
Desayuno: (10 am): Un plato de papaya o piña (sólo debemos escoger una de estas frutas, no  se debe combinar las dos), con avena espolvoreada encima y tres almendras troceadas. Si nos da hambre, comemos más de la fruta elegida.
Medio día: (1pm): Un sándwich vegetariano, con pan integral y queso panela, requesón o de cabra (sólo debemos escoger uno). Agregamos  aguacate, tomate, cebolla y germinados. A esta hora tomamos un jugo de zanahoria con nopal, sin colar, recién hecho.
Comida: (5 de la tarde): Caldo de vegetales con arroz integral de preferencia. Podemos acompañar con una pieza de pan integral o dos tortillas de maíz.
Cena: Una taza de avena (elaborada con leche de almendras pues la leche de vaca promueve el sobrepeso y la celulitis aunque sea light, deslactosada, etc.) con una galleta de amaranto.

Segundo día.


Ayunas: (7 a 8am): Un vaso de té verde con el jugo de un limón exprimido. No debemos comer nada en los 20 minutos siguientes. Este nos empezará a curar hígado, restaurar tejidos, órganos dañados y a movilizar grasas.

Desayuno: (10am): Una taza de uvas con semillas. Si nos da hambre, comemos más uvas.
Medio día: (1pm): Un pedazo del tamaño de la mano de pescado al horno o asado, o atún. Se acompaña con ensalada fresca de germinados o de nopal semi-crudo. Si nos queremos pescado a esta hora, preparamos una sopa de lentejas con germinados.
Comida: (5 de la tarde): Arroz integral acompañado de tortitas de brécol o papa sin cocinar demasiado.
Cena: Una taza de avena (elaborada con leche de almendras pues la leche de vaca como dijimos anteriormente promueve el sobrepeso y la celulitis aunque sea light, deslactosada, etc.) con una galleta de amaranto.

Tercer día.


Ayunas: (7 a 8 am): Un vaso de té de boldo con el jugo de un limón exprimido.
Desayuno: (10 am): Omellete de nopal u hongos con 2 huevos. El nopal o los hongos deben estar casi crudos. Una tostada horneada.

Medio día: (1 pm): Un jugo de zanahoria con jengibre acompañado de lentejas con tofu o queso panela.

Comida: (5 de la tarde): Tortitas de brécol, o papa, o coliflor, sin cocinar de demasiado. Acompañamos las tortitas con ensalada de col y zanahoria.

Cena: Tostada de maíz horneada con jocoque seco untado y aguacate, o tostada horneada con puré de haba o alubias.
A terminar el tercer día reiniciamos la dieta. Los caldos podemos reemplazarlos por sopas de vegetales semi crudos, recordemos que no debemos cocinar las verduras demasiado pues estas remueven toxinas. Los jugos debemos tomarlos siempre recién hechos y las infusiones en ayunas. El té verde podemos tomarlo a media tarde dos horas después que hayamos comido.

Si te gusto el artículo deja tus comentarios en la entrada y comparte



Lea también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...