domingo, 4 de junio de 2017

Jugo natural para quemar grasa y reducir el abdomen

Este es un jugo natural a base se papaya, piña y tamarindo posee muchas propiedades y beneficios para la salud en general y para perder peso en particular, entre sus beneficios tenemos:


  1. Piña: Posee excelentes propiedades diuréticas que nos ayudan a bajar de peso, controla los niveles de azúcar en la sangre, alcaliniza nuestro organismo naturalmente, mejora efectivamente la circulación de la sangre, rica en vitamina C y minerales, evita y combate problemas de la piel.
  2. Papaya: Es muy buena para combatir efectivamente el estreñimiento, elimina parásitos alojados en los intestinos, contiene propiedades analgésicas naturales, anti cancerígenas, es rica en vitaminas del complejo B, potasio, magnesio, alcaliniza nuestro cuerpo naturalmente y por su alto contenido en fibra es un excelente desintoxicante natural.
  3. Tamarindo: Esta fruta regula el colesterol en la sangre, Recomendado por diferentes tribus por sus capacidades para aliviar malestares de estómago, ayuda a aliviar los dolores en las articulaciones e inflamaciones, por lo tanto el tamarindo es bueno para aliviar los dolores en las articulaciones producidos por el zika

Este jugo  es muy bueno para eliminar todo problema estomacal como de estreñimiento, evita la retención de líquido en el cuerpo, ayuda a eliminar todas las toxinas dañinas que se encuentran en el organismo, ayuda a bajar de peso es una reconocida quema grasa y es un maravilloso laxante suave.

Ingredientes.

  • Papaya
  • Piña
  • Tamarindo

Preparación
Para preparar este juego primero se debe pelar todas las frutas, se le retira la capa externa a las frutas para luego trocear en pequeños pedazos, agregar en la licuadora con agua y batir hasta obtener una mezcla homogénea, recuerda retirar las semillas o en caso de batir con las semillas debes colar la mezcla, servir y disfrutar.

Modo de uso.


Este jugo lo podemos tomar a  cualquier hora del día, aunque es especialmente recomendado que la primera toma la hagas en la mañana y en ayunas.
Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales

 


Puede interesarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...