domingo, 6 de agosto de 2017

Como reducir cintura y brazos bailando

El baile es un ejercicio excelente para mantenernos en forma, activar el metabolismo, mejorar la salud y bajar de peso. cuando bailamos estamos haciendo un ejercicio aerobio el cual implica un importante gasto energético, por esta razón es que el baile puede ayudarnos a adelgazar  o a mantener nuestro peso ideal, no obstante para que podamos tener mejores y mas perdurables beneficios con esta ejercicio, se hace necesario combinarlo con una dieta sana y balanceada, ya que nada hacemos con quemar cierta cantidad de calorías en una hora si consumimos en pocos minutos mas de la cantidad quemada. 



Acá podemos ver el vídeo donde se muestran las recomendaciones y los ejercicios. ¡Así que que manos a la obra !



No olviden realizar este tipo de ejercicios a diario, y se darán cuenta que al poco tiempo comenzaran a notar los cambios, es cuestión  de constancia y paciencia.

Si te gustó por favor déjame un comentario en la entrada y comparte esta información en las redes sociales con familiares y amigos.


Puede interesarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...