martes, 12 de septiembre de 2017

4 formas hot para bajar de peso

Si eres de esas personas que no te gusta o no te da tiempo de hacer ejercicio o inscribirte a un gimnasio, ¿qué tal si aprovechas ciertas actividades nocturnas que además de ser muy placenteras  también nos ayudan a bajar de peso?

Acá te presentamos 4 formas poco comunes para adelgazar  pero muy sexys para conseguir un buen cuerpo..


Besar quema calorías.


Besar a tu pareja no sólo es bueno para tu relación, sino que también es excelente para tu cintura. En promedio, besar puede quemar de 2 a 5 calorías por minuto; en cambio, un buen beso puede duplicar ese número. Es más, muchos estudios explican que la respiración agitada es un gran indicador de que se están quemando suficientes calorías.

Sex Ti: :Bésalo en diferentes posiciones. Quemarás el doble de calorías si lo haces arriba de él, que estando acostada en la cama
Otros beneficios: Besar disminuye el colesterol e incremente la presión sanguínea.
Un beso intenso requiere casi todos los músculos del rostro, así que evita las arrugas.

Desvestirse.

El arte de desvestirse puede ayudarte a eliminar esos kilos demás. Quitarte el  sostén con ambas manos quema 8 calorías, si lo haces con una, 18. ¿No te parece es genial? Y si tu galán lo hace con la boca, podría quemar hasta 87 calorías de una sola vez.
Sex Tip: ¿Y si intentan desnudarse sin la ayuda de sus manos? Seguro será una experiencia divertida y muy hot, ¿no crees?

 Dieta sexual.


No hay mejor manera  que sea más placentera que bajar esos kilos teniendo sexo. Casi todos los músculos de tu cuerpo, incluyendo las piernas, hombros y abdomen, se trabajan durante una sesión de sexo. En promedio, media hora de sexo quema unas 200 calorías.
Sex tip: Tonifica tu zona problemática con las posiciones correctas. Si quieres adelgazar los músculos, usa la vaquerita (la mujer arriba, sentada), si quieres tonificar los brazos, ¿qué tal la de perrito para ponerles presión?


 Sentadillas de amor.


Esta es una excelente técnica para quienes buscan darle forma a sus piernas y bajar un poco de peso. Dado que la posición de la vaquerita es una de las favoritas, puedes aprovecharla y conseguir resultados al mismo tiempo.
Inicia con la posición de la vaquerita y, en lugar de arrodillarte, impúlsate con tus piernas para conseguir un ritmo adecuado para tu rendimiento.
¡Así que ya saben! no pierdan la oportunidad de poner en practica estos tips cada vez que puedan, pierden peso y disfrutan.
Si les gustó dejen sus comentarios en la entrada y compartan con sus amigos y familiares por las redes sociales.


Puede interesarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...