sábado, 21 de octubre de 2017

Receta casera para bajar 3 kilos en 7 días

El sobrepeso es un problema de salud pública que cada día va en aumento y amenaza la salud de millones de personas en el mundo, solo el 2010 había un 64% de personas con sobrepeso, sabemos lo que esto significa y los daños colaterales que ocasiona este problema, entre los cuales podemos mencionar, problemas de diabetes, tensión arterial alta, problemas cardíacos, problemas cerebrovascualres, colesterol alto, varices, entre otros.



Hoy te quiero presentar una receta natural muy efectiva para quemar grasa en una semana sin tener que lidiar con dietas extremas y ejercicios. No quiero decir con esto que no deben cuidar lo que comen ni hacer ejercicios, todo lo contrario recomiendo comer sano y balanceado, ademas hacer cualquier actividad física que los ayude a quemar calorías y a obtener mayores resultados en un tiempo mas corto.

Ingredientes.


  • 10 gr de jengibre
  • zumo de 2 limones
  • 10 gr de hojas de menta
  • 2 litros de agua 


Preparación.


  1. Colocar todos los ingredientes en una olla, lo colocamos al fuego para que hierva por unos pocos minutos. 
  2. Apagamos el fuego y dejamos que se enfrié
  3. Guardamos en la nevera en un recipiente de vidrio con tapa

Modo de uso.


Tomamos 100 Ml en ayunas el primer día y vamos aumentando la dosis con el paso de los día, siempre se debe tomar en ayunas por 7 días, se descansa 7 días y volvemos a comenzar el mismo tratamiento si necesitamos bajar mas, esto se puede hacer continuo siempre y cuando necesitemos seguir bajando de peso


                     

Si te gustó deja tus comentarios en la entrada y no olvides compartir con tus familiares y amigos por las redes sociales.




Puede interesarte.

Los mejores alimentos para prevenir la obesidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...