Todos nos sentimos frustrados y desesperados cuando tenemos algunos kilos de mas, buscamos diversas alternativas que nos ayuden a solucionar este problema, muchas veces no damos con la solución o no somos persistentes en el plan.
Esta bebida tiene la propiedad de ayudarnos a reducir la grasa localizada, aporta vitaminas y nutrientes esenciales para el cuerpo; depura el cuerpo, desinflama, es depurativo, ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos; ayuda bajar de peso etc.
Ingredientes.
- 125 gr de rábano
- 4 limones
- 3 cucharaditas de miel
- 2 cucharaditas de canela en polvo
- 2 cm de raíz de jengibre
Preparación.
- Licuamos el rábano y el jengibre hasta que quede una pasta
- Añadimos el zumo de los 4 limones, mezclamos muy bien
- Agregamos la miel y la canela, volvemos a batir para que se mezclen bien todos los ingredientes
- Guardamos esta bebida en un recipiente con tapa y lo ponemos en el refrigerador.
Modo de uso.
Esta bebida se debe tomar todas las noches antes irte a dormir, se debe tomar por espacio de 15 días, es muy recomendable que combines este tratamiento con ejercicios diarios de mínimo 15 minutos, esto con la finalidad de ayudar a acelerar el proceso de adelgazamiento.
Si te gustó déjame un comentario en la entrada y comparte esta información con familiares y amigos en las redes sociales
Para donaciones mi dirección Wallet
Hola :D ..Me encanta que promueban la vida saludable llevando una buena alimentacion. Cuando te sientes infeliz con tu cuerpo, mirarte al espejo puede ser una pesadilla…Una mala experiencia y dolorosa que hace que digas “¡basta!”…
ResponderEliminarQue te prometas a ti mismo que vas a cambiar tu vida: Prueba esto: Clic AQUI para Tonificar Cuerpo-Tips: 1 SEMANA DE ENTRENAMIENTO