miércoles, 1 de febrero de 2017

Lo que debes saber antes de iniciar una dieta para bajar de peso baja en calorías

Al iniciar una dieta baja en calorías debemos ser muy cuidadoso, ya que tenemos que proveer a nuestro organismo de todas los minerales, vitaminas, y ácidos grasos que necesita para su perfecto funcionamiento, y para que este asimile de forma correcta todos los nutrientes lo más recomendable es que antes de iniciar cualquier tipo de dieta hagamos una desintoxicación completa de nuestro organismo. Hay un sin númeroremedios naturales que nos ayudan a limpiar el cuerpo
Las deficiencias de vitaminas y minerales en el cuerpo nos pueden generar cansancio y debilidad y malestar. Por lo que se hace necesario que tengamos una dieta cuidadosamente preparada para las necesidades de nuestro cuerpo teniendo muy en cuenta la cantidad y la calidad del ejercicio que realizamos.

Podemos incorporar a nuestro cuerpo productos vitamínicos con la finalidad de que este tenga todo lo que necesita para funcionar de manera óptima, dependiendo de la actividad física que realicemos es que debemos elegir uno u otro producto. Ya que como es obvio, aquellas que sean de alta intensidad requerirán una mayor cantidad de ingesta de vitaminas y minerales.
En el caso de que nuestro entrenamiento sea con pesas tenemos que aumentar la demanda de vitamina B y antioxidantes y en el caso de que nuestra sesión sea de cardio de baja intensidad puede que nos exija algo más de minerales. Y mientras más estricta sea la dieta que llevemos mayor será la necesidad de vitaminas y minerales adicionales que necesitará nuestro organismo.
Si te gustó déjame un comentario en la entrada y comparte con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Puede interesarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario