lunes, 23 de noviembre de 2015

Receta de la toronja para bajar de peso

La toronja es una fruta que posee un gran efecto adelgazante, estas nos ayudan a mejorar el metabolismo y a bajar de peso. Cabe destacar que es necesario combinar el consumo de esta fruta con una dieta baja en calorías y ejercicios, Ademas se debe mantener el cuerpo muy bien hidratado consumiendo grandes cantidades de agua. La toronja o pomelo como también se le llama es un árbol de la familia de las rutáceas, esta se consume principalmente fresca, se le aprecia por su bajo contenido calórico y su gran contenido de vitamina C.

Estudios científicos han demostrado que la toronja es un excelente quema grasa, es por lo que esta fruta se ha hecho tan popular  en las dietas para bajar de peso fácilmente, su efecto quema grasa se debe principalmente a su alto contenido de potasio y enzimas y un 90% de agua lo que contribuye a mejorar el metabolismo y a perder peso.

Las toronjas o pomelos tan solo poseen 74 calorías,son ricas en potasio y bajas en sodio, la ingestión de esta fruta con el estomago vació disminuye el apetito razón por la cual se aconseja tomar el zumo de toronja en ayunas y antes de cada comida para quemar grasa y bajar de peso. Las personas que consumen esta fruta aparte de bajar de peso tienen mucho menos riesgos de padecer de enfermedades del corazón, la toronja tiene muchos antioxidantes lo que hace que su consumo ayude a prevenir el cáncer.



Dieta de la toronja para bajar de peso.

Hay dos opciones que puedes escoger para consumir la toronja para bajar adelgazar.
  1. Consiste en consumir media toronja 3 veces al día antes de cada comida, de esta forma se quema grasa y se baja de peso mas rápido ya que da una sensación de saciedad y ayuda a mejor el metabolismo.
  2. La otra opción es tan fácil como la primera y consiste  en preparar el jugo de esta fruta, para ello debes extraer su pulpa la cual debes verter en una licuadora y suministrarle una cucharada de miel y batirla bien, este preparado se debe tomar 20 minutos después de cada comida, esto ayuda a quemar las grasas que consumimos en los alimento.



El consumo de esta dieta esta contraindicado para aquellas personas que entes tomando medicamentos tales como loa anti-histamínicos, inmunodepresores, medicamentos para la impotencia, entre otros medicamentos, Por lo que se aconseja a los que vayan a iniciar una dieta con toronjas que consulten previamente con su médico.

No olviden que la mejor dieta para bajar de peso  es aquella que se combina con  sesiones periódicas de ejercicios y una alimentación saludable. 




Si te gusto este articulo puedes dejar un comentario aquí abajo.


Tal vez te pueda interesar 





1 comentario:

  1. La dieta de la toronja para bajar de peso es una de las que más resultados me dio. Además como esta fruta me gusta mucho no me costó en lo más mínimo llevarla a cabo. Si quieres bajar de peso rápido y sin pasar hambre usa toronja para bajar de peso

    ResponderEliminar

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...