domingo, 21 de febrero de 2016

5 Poderosos Remedios Para Bajar La Barriga

Una de las principales razones por las que muchas personas con sobrepeso deciden adelgazar es por la molesta grasa en el abdomen la cual les hace ver una figura antiestética. .

Otra de las razones que es mas importante y de cuidado es el referente a la salud, todos sabemos que el sobre peso acarrea problemas como la diabetes, problemas del corazón, problemas del hígado, entre otras.

Para luchar con el sobre peso se hace necesario tomar un conjunto de medidas tales como: Dietas, ejercicios, fármacos, cirugía, etc.

En este caso hoy les voy a nombrar 5 remedios caseros de asombrosa efectividad para bajar la barriga



1. Semillas de Chia.


Esta semilla es una rica fuente de Omega 3, ademas aporta a nuestro organismo unos poderosos antioxidantes, hierro, calcio y fibra dietética la cual te ayuda a saciarte por mas tiempo.

Con una cucharada de estas semillas obtienes una buena dosis de vitaminas y un excelente quema grasa.
Puedes añadirlas a tus sopas, ensaladas, merengadas, jugos, yogur, salsas sin ningún problema ya que no tiene sabor.




Limonada.


El hígado es el órgano encargado de metabolizar las grasas, para revitalizar esta función se hace necesario desintoxicarlo, para ello no hay algo mejor que la limonada.

Coloca el jugo de un limón en un vaso de agua tibia.

Bebe esta limonada todas las mañanas en ayuna, al cabo de poco tiempo veras tu abdomen plano




Jugo de Arándanos.


Esta maravillosa fruta posee ácidos que funcionan  como encimas digestivas, estas ayudan también a digerir los desechos linfáticos. 

Para prepararlo basta con mezclar una taza de jugo de arándanos en 7 tazas de agua y bebe durante todo el día, especialmente antes del desayuno, almuerzo y cena.



4. Aceite de Pescado. 


El aceite de pescado es una fuente poderosa de ácidos grasos, Omega 3, que son excelentes descomponedores de grasas especialmente al que se acumula alrededor de la cintura. 

Toma una cucharada de aceite de pescado al día y veras como se elimina la grasa abdominal. 
Si no puedes tomar el aceite de pescado procura comer algunos pescados que son ricos en Omega 3, tales como el salmón, atún y caballa.




5. Té de Jengibre.


El Jengibre es un excelente digestivo natural, ademas, es un alimento termogénico, es decir que aumenta la temperatura corporal ayudando de esta manera a quemar grasas de una manera muy efectiva.

Prepara el té de jengibre, miel y limón poniendo a hervir un trozo de jengibre de de 5 cm de largo, pelado y cortado en rodajas en un recipiente con 4 tazas de agua durante 5 a 10 minutos.

Retira del fuego y agrégale el jugo de un limón y una cucharada de miel.

Mezcla bien los ingredientes y toma este té todos los días en la mañana.


Te recomiendo elevar el nivel de eficacia de estos remedios mediante la realización de ejercicios periódicamente





No olviden dejar sus comentarios y compartir el post en las redes sociales.





Lecturas sugeridas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...