sábado, 31 de octubre de 2015

Los 5 mejores ejercicios para bajar de peso

Los ejercicios aeróbicos son los mas eficaces para bajar de peso, ya que estos ayudan a reducir la grasa subcutánea alojada entre los músculos, la cual utiliza como combustible o fuente principal de energía.

Estos ejercicios tiene como finalidad conseguir mayor resistencia para para obtener la energía necesaria. al realizar estas actividades físicas quemamos hidratos y grasas para ello necesitamos gran demanda de oxigeno. Es necesario que realicemos estos ejercicios periódicamente y concierta intensidad para obtener buenos resultados, se recomienda hacer estos ejercicios por un periodo de tiempo no menor de 20 minutos por cada sesión.

A continuación te explicamos los ejercicios mas eficaces para que puedas bajar de peso fácilmente.


1. Ejercicios aeróbicos. 

Estos ejercicios son unos de los mas comúnmente usados para adelgazar gracias a su gran eficacia y facilidad para realizaros, 
Esta actividad física ayuda a fortalecer las piernas, glúteos y caderas, con estos ejercicios pierdes 400 calorías.




2.  Pedalear.

Este es un ejercicio cardiovascular que realizamos con una bicicleta, su gran eficacia se debe a la resistencia y a la velocidad empleada en el mismo, es recomendable hacer estos ejercicios por un mínimo de 30 minutos por sesión. Con este ejercicio podemos perder entre 250 a 500 calorías.



3. Natación.

Este es uno de los deportes mas completos que hay, y también el  que nos permite bajar de peso mas rápido ya que en su ejecución trabajan todos los músculos del cuerpo, a mayor velocidad de las rutinas mayor es la perdida de peso que lograremos con este ejercicio. Esta actividad física nos permite quemar 400 calorías.


4. Saltar la cuerda.

Este es quizás el ejercicio mas simple, pero también es uno de los mas efectivos para quemar calorías y bajar de peso, Esta considerado como la actividad física que mas quema grasas, practica mente todas las disciplinas deportivas se valen de este ejercicio para aumentar la resistencia y mantener el cuerpo en forma. con este ejercicio podemos perder fácilmente 500 calorías.




5. Correr.

Correr es un proceso coordinado y complejo que involucra a todo el cuerpo, se le considera unos de los favoritos para perder peso, para obtener buenos resultados se deben hacer sesiones de 30 minutos diarios. Este ejercicio nos permite quemar 400 calorias




Si te gusto el articulo deja un comentario.


Lecturas recomendadas.

Como adelgazar tomando Moringa
Agua de avena para bajar de peso













No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...