La piña es considerada como una de las frutas tropicales mas apetecibles en todo el mundo, su sabor dulce y refrescante la hace adecuada para hacer jugos y recetas, esta fruta es rica en antioxidantes y nutrientes esenciales que ayudan a mejorar la salud.
Ademas de ser diurética y desintoxicante la piña se caracteriza por su contenido de vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. La mayoría de la composición de la piña es agua y una cierta cantidad importante de fibra. Esto ademas de que es una fruta baja en calorías hace que sea ideal para adelgazar.
Hoy quiero ofrecerles una dieta bastante sencilla que les hará perder bastante peso sin tener que eliminar sus comidas preferidas.
Primera semana.
Debes consumir dos rodajas de piña Natural antes de cada comida. se debe eliminar el consumo de grasas y azucares ademas de aumentar el consumo de agua.
Segunda semana.
Tomar en ayunas la bebida de la piña, esta se prepara de la siguiente manera: exprime medio limón en un vaso y agrégale 4 cucharadas de zumo de piña.
Desayuno. Comer dos rodajas de piña y yogur descremado.
Almuerzo. Consume normalmente la comida que acostumbras comer pero eliminando las grasas y azucares, es recomendable que comas pollo a la plancha, carne a la plancha pescado, nada de frituras, ensaladas y solo dos porciones de carbohídratos; esta comida la debes acompañar con la bebida de la piña y el limón anteriormente mencionada.
Cena. Come algo ligero acompañado de la bebida de la piña y el limón.
Merienda. Cada ves que te de hambre toma un vaso de bebida de la piña y el limón.
Tercera semana.
Tomar en ayunas la bebida de la piña
Desayuno. Comer dos rodajas de piña y yogur descremado.
Almuerzo. Come ensalada de pollo con hojas verdes acompañadas de la bebida de la piña y el limón.
Cena. Come algo ligero acompañado de la bebida de la piña y el limón.
Merienda. Cada ves que te de hambre toma un vaso de bebida de la piña y el limón
Cuarta semana.
Tomar en ayunas la bebida de la piña
No hay comentarios:
Publicar un comentario