lunes, 25 de abril de 2016

Batido de nopal, con apio y piña para bajar de peso

El nopal es una planta rica en calcio, potasio, fósforo, sodio, carbohidratos, componentes nitrogenados, contiene alto contenido de fibras, vitaminas A, B, B2, C y K, riboflavina, vitamina B6, clorofila y proteínas.

Diverso estudios han demostrado que el nopal es una fuente de apoyo muy valiosa en en problemas de salud que van desde las afecciones del sistema inmunológico, respiratorio, circulatorio, nervioso, digestivo, problemas glandulares, problemas de sobrepeso,etc, es por eso que el nopal es muy usado para bajar de peso,




Ingredientes:


  • 1 Penca de nopal
  • 2 Vasos de agua
  • 2 Tallos de apio
  • 2 rodajes de piña
  • 1/2 Toronja pelada

Preparación:


  1. Corta en trozos pequeños todos los ingredientes
  1. Coloca todos los ingredientes en una licuadora y deja que se licuen bien, retira y no lo cueles pues le estarías botando la fibra la cual es el alma secreta de este licuado.
Este batido lo debes tomar sin azúcar por 7 días y luego descansa 15 días al cabo de los cuales vuelves a tomarlo.

Se recomienda tomar suficiente agua a lo largo del día, los resultados comenzaras a verlos en poco tiempo, no solo veras cambios en relacionados con el sobrepeso si no también en todo el organismo sintiéndote mas saludable.




Si te gusto este  artículo deja tu comentario aquí abajo y comparte en las redes sociales




También te puede interesar:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...